Agroveterinaria

Impulsamos el sector Agropecuario brindando todos los productos, servicios y las mejores asistencias al productor

La producción pecuaria y lechera es una de las importantes actividades realizadas por nuestros asociados y nuestro objetivo principal es que cada uno de ellos aproveche al máximo su finca y, de esa forma, obtenga mayor margen económico.

La Agroveterinaria Cooperativa Naranjito cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mercado, es liderada por un excelente equipo profesional y equipada con los medios más avanzados para cumplir con las necesidades de la región.

A través de la misma, proveemos:

  • Medicamentos, balanceados, núcleos, accesorios, productos de higiene y complementos para animales (porcino - vacunos - equinos - ovinos - mascotas)

  • Maquinarias, equipos, abonos y decorativos para jardinería.

  • Materiales y accesorios de ferretería.

  • Artículos de pesca en general.

  • Repuestos para maquinarias del sector Agropecuario.

Contribuimos con el desarrollo del
sector lácteo

Consideramos que la genética es uno de los pilares de la producción ganadera, es por eso que la mayoría de nuestras acciones giran en torno a mejorarla y fomentar una producción de alta calidad. Todo esto puede ser posible mediante las acertadas intervenciones de nuestros profesionales que brindan asistencia técnica y en junto con el esfuerzo y dedicación de cada productor.

También fomentamos el rubro lechero brindando asesoramiento técnico, financiero y actualizando a nuestros socios con informaciones acertadas.

Aproximadamente 65 de nuestros 436 asociados se dedican al rubro del acopio de leche, dando un promedio general de 230 litros diarios por productor.

Vea la excelente producción de los años anteriores

0 L
2019
0 L
2021
0 L
2022

Conocé nuestros diferenciales empresariales

Ofrecemos facilidad y amplias opciones de pago.

Contamos con sucursales
cercanas a ti.

Brindamos asistencia técnica diferenciada.

Unite a nosotros

Ser parte de nuestra cooperativa tienes sus ventajas, entre lo que podemos citar están los planes de apoyo financiero, mejor desarrollo productivo, educación y desarrollo social.

Rellena este formulario y te facilitaremos los requisitos para ser socio en la mayor brevedad posible: