Servicios Financieros

Apoyamos tu evolución en el agro

Desde el año 1991, la misión de contribuir con el crecimiento del sector agrícola se encuentra vigente, a través de la evaluación de las dificultades por las cuales atraviesan nuestros socios y la creación de oportunidades de gran impacto para superarlos juntos.

Buscamos las mejores alternativas de planes comerciales y financieros sostenibles, cumplidos dentro del marco de la ley, la honestidad, la transparencia y la ética.

Nuestros profesionales del área son minuciosamente seleccionados y su gestión es monitoreada, fomentando el mantenimiento de recursos en operaciones de alta liquidez y dispersación de los créditos otorgados a los socios.

Somos partícipes constantes de capacitaciones correspondientes a la Prevención de Lavado de Activos y contra Financiamiento del Terrorismo, cumpliendo con las regulaciones vigentes respecto a la formación de toda la estructura administrativa, directivos e integrantes de la cooperativa.

Las operaciones efectuadas son de:

Ahorros

Créditos

Comercialización de
granos y leches

La cooperativa apuesta y ofrece apoyo financiero a sus socios

Nuestros principales diferenciales:

  • Ofrecemos facilidad y amplias opciones de pago.
  • Contamos con sucursales cercanas a ti.
  • Brindamos asistencia técnica diferenciada.

La feria Agrofest es una iniciativa creada con el objetivo de presentar y demostrar el potencial productivo e industrial de la región, la integración cultural y el desarrollo sostenible gracias a la colaboración de firmas expositoras.

En el año 2022, se llevó a cabo la cuarta edición de la feria, declarado de interés departamental.

Vea algunos testimonios de
nuestros socios productores

Noeli Floss

Socia productora

Osvin Schulz

Socio productor

Oswaldo Wyden

Socio productor

Unite a nosotros

Ser parte de nuestra cooperativa tienes sus ventajas, entre lo que podemos citar están los planes de apoyo financiero, mejor desarrollo productivo, educación y desarrollo social.  

Rellena este formulario y te facilitaremos los requisitos para ser socio en la mayor brevedad posible: