Servicios Financieros

Apoyamos tu evolución en el agro

Desde el año 1991, la misión de contribuir con el crecimiento del sector agrícola se encuentra vigente, a través de la evaluación de las dificultades por las cuales atraviesan nuestros socios y la creación de oportunidades de gran impacto para superarlos juntos.

Buscamos las mejores alternativas de planes comerciales y financieros sostenibles, cumplidos dentro del marco de la ley, la honestidad, la transparencia y la ética.

Nuestros profesionales del área son minuciosamente seleccionados y su gestión es monitoreada, fomentando el mantenimiento de recursos en operaciones de alta liquidez y dispersación de los créditos otorgados a los socios.

Verifica los productos exclusivos que ofrecemos a nuestros asociados.

Somos partícipes constantes de capacitaciones correspondientes a la Prevención de Lavado de Activos y contra Financiamiento del Terrorismo, cumpliendo con las regulaciones vigentes respecto a la formación de toda la estructura administrativa, directivos e integrantes de la cooperativa.

Las operaciones efectuadas son de:

Ahorros

Créditos

Comercialización de
granos y leches

Nuestros principales servicios financieros:

División de Comercialización Agropecuaria.

Centralizamos todas las negociaciones granos en un solo lugar, ya sea la compra de parte del socio o cliente, como así también la venta a nivel multinacional u otras empresas que desean adquirir los granos.

División de Ahorros

Trabajamos con tres productos especiales, ahorro a la vista, ahorro a plazo fijo de 6 meses y ahorro a plazo fijo de 1 año, los tres son manejados en moneda nacional (guaraní) y moneda extranjera (dólar).

División de Créditos

Fomentamos las inversiones sostenibles, mediante el apoyo financiero a nuestros asociados de manera exclusiva, a través de nuestros productos de; líneas de créditos, créditos directos y préstamos directos.

Verifica las mejores tasas de
intereses de Ahorros y Créditos

¡En nuestra cooperativa
ahorras más !

Pagamos a nuestros socios ahorristas una tasa de interés del 100% superior al promedio del mercado.

0 %
Plazo fijo en dólares a 1 año

La feria Agrofest es una iniciativa creada con el objetivo de presentar y demostrar el potencial productivo e industrial de la región, la integración cultural y el desarrollo sostenible gracias a la colaboración de firmas expositoras.

En el marco de los días transcurridos de la gran feria, la cooperativa ofrece para todos los visitantes, planes comerciales diferenciados tanto de financiación, precios y planes especiales en lo relacionado con la comercialización de granos.

En el año 2024, se llevó a cabo la sexta edición de la feria, declarado de interés departamental.

Conoce más de Agrofest:

Galería Agrofest:

Vea algunos testimonios de
nuestros socios productores

Noeli Floss

Socia productora

Osvin Schulz

Socio productor

Oswaldo Wyden

Socio productor

Unite a nosotros

Ser parte de nuestra cooperativa tienes sus ventajas, entre lo que podemos citar están los planes de apoyo financiero, mejor desarrollo productivo, educación y desarrollo social.  

Rellena este formulario y te facilitaremos los requisitos para ser socio en la mayor brevedad posible: