Juntos construimos tu patrimonio

Somos una Cooperativa que brinda servicios en todos los sectores agropecuarios e industriales, producción, procesamiento y comercialización en el mercado nacional e internacional.

Comprometidos en proveer todas las herramientas, garantizar el bienestar y la producción de nuestros socios productores.

Informate sobre el pronóstico del tiempo de tu región.

Esté actualizado sobre el valor de los principales cultivos.

Visitá la página del mercado de granos, con actualizaciones del precio en tiempo real.

¿Ya conoces todas las soluciones que ofrecemos?

Nuestra cooperativa está conformada por una amplia gama de productos y servicios industriales, operamos convencidos en que la necesidad puede eliminarse, gracias al empoderamiento de productores y trabajadores, fidelizando nuestro objetivo principal que es garantizar el bienestar de cada socio productor.

Estamos formados por

+ 0
Socios
+ 0
Colaboradores
+ 0 millones
dólares en facturación de insumos
+ 0
toneladas de granos
+ 0 millones
de litros de Leche
+ 0
soluciones en
productos y servicios
Central - Cooperativa Naranjito

Nuestros valores institucionales

Honestidad
100%
Transparencia
100%
Solidaridad
100%
Compromiso
100%
Innovación
100%
Historia - Cooperativa Naranjito

Acompaña la historia de nuestra cooperativa

En 1991 iniciamos nuestra historia con un grupo de 73 productores de la región que no tenían la posibilidad de acceder a créditos. Anhelando mejorar la condición financiera, almacenamiento y comercialización de cada agricultor, hemos ido fomentando la sustentabilidad de cada socio de nuestra cooperativa. 

Hoy en día, contamos con más de 436 socios, con estándares de certificación internacional, respetando todas las normas legales vigentes, sociales y de calidad.

Nuestro órgano administrativo

Se encuentra conformado por profesionales altamente capacitados, empeñados en multiplicar cada resultado de nuestros socios productores. Creemos firmemente que son nuestro mayor activo y nuestra principal ventaja competitiva. 

Sus talentos excepcionales y la dedicación de cada uno impulsan nuestro éxito.

Fomentamos el espíritu cooperativo de la solidaridad

Además de brindar beneficios financieros, desarrollamos acciones que contribuyan, fomenten y consoliden la formación de líderes, como servicios sociales para socios, no socios y a la comunidad en general. Reflejando nuestro compromiso institucional de ser Cooperativa Naranjito, una cooperativa familiar, socialmente responsable.

Leé noticias relacionadas con nuestras acciones y actividades

Unite a nosotros

Ser parte de nuestra cooperativa tienes sus ventajas, entre lo que podemos citar están los planes de apoyo financiero, mejor desarrollo productivo, educación y desarrollo social.

Rellena este formulario y te facilitaremos los requisitos, fechas de postulación de las convocatorias y cursillos para ser socio de la cooperativa, en la mayor brevedad posible:

Déjanos tus sugerencias o comentarios y recibirás respuestas de nuestros representantes en la mayor brevedad posible.